jueves, 25 de noviembre de 2010

Felipe Iglesias y Christian Álvarez participarán en el Open Internacional de Jiu Jitsu


Los jiujisukas del Gimnasio Marbel, los ourensanos Felipe Iglesias y Christian Álvarez, han sido convocados por el seleccionador nacional, Eusebio Sánchez, para participar en el II Open Internacional de Madrid de la especialidad, que se disputará el 18 de diciembre en la localidad de Rivas Vaciamadrid, en la capital española.

El Open Internacional medirá al equipo nacional contra lo mejor del panorama europeo: Bulgaria, Grecia o Portugal, mientras se espera la confirmación de la selección rusa. Iglesias competirá en la categoría de -62 kilos mientras Christian Álvarez en la de -94 kilos.

Ambos son los dos primeros judokas de la provincia que acceden a una selección nacional de Judo o Jiu Jitsu, hecho por el cual el Maestro 6º Dan Manuel Montero se sentía muy satisfecho y les transmitía su felicitación. A lamentar la ausencia del también ourensano Miguel Álvarez, quien se quedó fuera del corte por una lesión de rodilla. Iglesias y Christian Álvarez participarán en las diferentes concentraciones de fin de semana que el gabinete técnico prepare hasta la fecha del torneo.


Marbel aprovecha la feliz noticia para felicitar a toda la sección de Jiu Jitsu del gimnasio, así como hacerla extensiva a los compañeros del Judo Club Coruña.

Fotos: Javier Otero y La Región.

No hay comentarios: