miércoles, 18 de noviembre de 2009

Gimnasio Marbel invita a sus clientes al baloncesto de calidad

Pertenecer a Gimnasio Marbel no sólo es cuestión de salud. El próximo domingo, 22 de noviembre, Marbel invita a todos sus clientes y amigos al encuentro de Baloncesto entre el Sousas Club Ourense Baloncesto y el Sant Josep Girona, que se disputará en el Pazo Paco Paz -finca Sevilla s/n- a partir de las 19,00 horas.

El equipo orensano milita en la categoría LEB Oro, la siguiente a la liga ACB, la mejor de Europa. En cada partido, el club organiza todo un acontecimiento social, el evento ideal para pasar una tarde de domingo.

En esta ocasión, los niños podrán participar en la "COB dance", una fiesta con música, bailes, payasos, juegos... que comenzará a las 17,00 horas.

No hay excusa para faltar al partido, pues el propio COB pone a disposición de los asistentes una línea de autobuses especiales, que saldrá a las 18,15 de la Plaza de la Marina y realizará las siguientes paradas hasta el Pazo: Vicente Risco, Curros Enríquez, Juan XXIII, Progreso, Alameda, Posío y Avenida de Zamora.

Sólo para clientes y amigos de Gimnasio Marbel, por cortesía del Club Ourense Baloncesto. Puede recoger sus entradas en nuestra recepción. O reservar llamando al 988 239958 o escribiendo a gimnasiomarbel@gmail.com

No hay comentarios: