lunes, 4 de mayo de 2009

El Maestro Montero y Christian Álvarez, premiados por la Federación Gallega de Judo

Nuevos reconocimientos para el Gimnasio Marbel. La Federación Gallega de Judo premiará a dos miembros de nuestro club por su trabajo durante el año 2008. Concretamente, la Gallega premiará con el Diploma Cinturón de Oro al Maestro Manuel Montero, como Mejor delegado federativo del año, y a Christian Álvarez como mejor representante gallego en la modalidad de Jiu Jitsu.

La delegación orensana que dirige el Maestro Montero ha sido reconocida como una de las más eficientes en su labor de captación de nuevos miembros para las diversas disciplinas federativas, amén de la buena organización mostrada en eventos como la Copa Diputación o el Campeonato Gallego de Jiu-Jitsu, o su buena relación con los medios de comunicación para facilitar la difusión de nuestro deporte. El objetivo de cada temporada consiste en mejorar la anterior.

El judoka del Marbel Christian Álvarez Fernández protagonizó en el 2008 una temporada para enmarcar. Realizando un buen papel en el Gallego de Judo o la liga Interautonómica. Pero su verdadera explosión llegó en el Jiu Jitsu, proclamándose campeón regional en Ourense y subcampeón de España en Madrid. En 2009, Christian añadió a su bagaje su primera inclusión en el mundo del Sambo. La Federación reconoce de esta forma su trabajo.

La ceremonia de entrega de premios se desarrollará el próximo 6 de Junio en el Hotel Balneario de Mondariz (Pontevedra), en una Cena Gala que además conmemora el cincuenta aniversario (1959-2009) del Judo gallego, a partir de las 22,15 horas. Enhorabuena a los premiados, que a la vez son todos aquellos que pertenecen a nuestro club.

2 comentarios:

YO dijo...

FELICIDADES!

tu dijo...

fELICIDADES al maestro y a cristian, y atodos los del gimnasio