martes, 20 de enero de 2009

La eterna formación

En el mundo de la Salud y la actividad física el que no renueva su formación se estanca y deja de progresar en su servicio al cliente. Los monitores del Marbel ajustan su agenda -y su bolsillo- para combinar su trabajo y los cursos específicos en todas las áreas.

Miguel Prada, monitor de Aeróbic y Pilates, participará en el Curso Superior de Terapia Manual que impartirá en Lugo durante toda la temporada el Doctor Hernán Silván. Además, Miguel encontrará tiempo para aprobar su curso en el T.a.f.a.d. y participar en los Seminarios de Aeróbic y Pilates organizados en Vigo por nuestros amigos de Afit-Domajó. Bravo por el incansable Miguel.

Nuestro monitor de la Sala de Fitness, Daniel Montero, participó durante los pasados meses de noviembre y diciembre en dos cursos organizados en Vigo por la Fundación Tripartita y la Unión Europea: Curso de Atención al Cliente y Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (a la que corresponde la siguiente imagen). La próxima cita en el calendario es el February Fitness que organiza la FEDA en León. Daniel asistirá los días 28 de febrero y 1 de marzo al Seminario de Electroestimulación que imparte el prestigioso Piti Pinsach.


"Acompáñese de los mejores y será usted uno de ellos", dice el Maestro Manuel Montero. Los Monitores del Marbel lo siguen al pie de la letra, para servir mejor a sus clientes.

No hay comentarios: