domingo, 12 de diciembre de 2021

Conociendo a: Felipe Iglesias


¿Cuál es tu deporte favorito?      

Son dos, el Judo y el Jiu-Jitsu.


Dentro del fitness ¿cual es tu ejercicio o movimiento favorito?      

Las dominadas y todo aquello relacionado con el máximo rendimiento en deporte y ejercicio.


¿Qué aficiones o inquietudes tienes, sin relación con el deporte o el ejercicio?      

Viajar, las motos y leer investigaciones sobre mi especialidad, el rendimiento deportivo.


¿Estilo de musica? ¿Tu cancion favorita?       

Cualquiera que sea en español.  Cualquiera de las de Joaquín Sabina.


 Cine. ¿ tu película favorita?   

'El ultimo boy scout', con Bruce Willis.


Lectura ¿ tu libro favorito?    

La verdad es que no tengo ninguno favorito, mis gustos oscilan por épocas. Cualquier libro de Stephen King me gusta. También destacaría 'Un paseo para recordar' (Nicholas Sparks) o 'El Séptimo Secreto' (Irving Wallace).


¿Tu comida favorita?     

Un buen chuletón -poco hecho, por supuesto- y, para terminar, arroz con leche de postre.


¿Tu color preferido?    

El azul.


El olor que mas te guste y porqué.   

El olor a Tatami -la superficie donde luchamos en Artes Marciales- antes de una buena competición.


Tu estación del año preferida y porqué.  

El verano, porque es la época cuando más puedo disfrutar de todo lo que me gusta.


El viaje de tu vida que más te gustó y el que está pendiente.   

El que más me gustó fue Tailandia, y además guardo un gran recuerdo porque allí quedé subcampeón del Mundo de Jiu Jitsu. Como viaje pendiente tengo varios, entre ellos a la ciudad de Florencia.


Tu medio de transporte preferido y porqué.  

Las dos ruedas, con o sin motor.


Felipe Iglesias desarrolla su trabajo como Maestro de Judo y Jiu Jitsu en GIMNASIO MARBEL SC

 

No hay comentarios: