lunes, 20 de diciembre de 2021

Conociendo a: Anita Fernández Moráis

 


¿Cuál es tu deporte favorito?      
Son dos, el Judo y el Jiu-Jitsu.

Dentro del fitness ¿cuál es tu ejercicio o movimiento favorito?      
Los ejercicios para los abdominales. Por muchos que se hagan, nunca son suficientes.

¿Qué aficiones o inquietudes tienes, sin relación con el deporte o ejercicio?      
Todo lo concerniente al mundo de la Educación.

¿Estilo de música? ¿Tu canción favorita?      
Romántica. 'Estoy hecho de pedacitos de ti' (Antonio Orozco) o 'Mi persona favorita' (Alejandro Sanz) están entre mis favoritas.

Cine. ¿Tu película favorita?   
'Los chicos del coro', dirigida por Christophe Barratier.

Lectura ¿Tu libro favorito?    
'Un paseo para recordar', escrito por Nicholas Sparks.

¿Tu comida favorita?    
La lasaña, en especial la que cocina mi mami. Aunque cualquier comida que lleve bechamel ya me encanta.

¿Tu color preferido?    
El rosa

El olor que mas te guste y por qué.    
El olor a mar, por la paz que me trasmite.

Tu estación del año preferida y por qué.  
El verano, porque los días son más largos y -por mi tipo de trabajo- es cuando más tiempo libre tengo para disfrutar.

El viaje de tu vida que más te gustó y el que está pendiente.   
El viaje que más me gustó fue a Suiza. Tengo varios pendientes, un crucero por el Mediterráneo no estaría nada mal.

Tu medio de transporte preferido y por qué.   
El coche, por la independencia que permite a la hora de viajar


Anita Fernández Moráis desarrolla su trabajo como Maestra de Judo y Jiu Jitsu en GIMNASIO MARBEL SC.

No hay comentarios: