martes, 23 de febrero de 2021

Se acabó la espera, reapertura el 1 de marzo


Fin a la espera, a la oscuridad y a este injusto castigo. El próximo lunes, 1 de marzo reabrimos nuestras puertas y reanudamos todas nuestras actividades -Fitness, clases colectivas (Aeróbic y Pilates Suelo y Reformer), Gabinete de Nutrición, Artes Marciales (adultos y cadetes) y los Entrenamientos Personales- en los mismos horarios de antes del cierre (toque de queda a las 22 horas). La Aplicación de reserva de horas se activará el domingo 28 a las 12h del mediodía.

Conforme la Xunta y la Federación Gallega de Judo publiquen las normas oficiales de seguridad se informará de los detalles pertinentes a través de nuestras redes sociales.

Gracias a todos nuestros clientes y amigos por el apoyo durante estos días. Regresamos con más fuerza que nunca para mejorar el bienestar y la salud de los ciudadanos. No somos parte del problema y sí de la solución, como indican las estadísticas de contagio (0,28% en toda España, 0,50% en Europa) y la abrumadora cantidad de estudios que relacionan la práctica de Ejercicio y buena Nutrición con la prevención, atenuación y mejora en todo tipo de trastornos físicos y psíquicos.

Más información:

988239958
gimnasiomarbel@gmail.com
www.gimnasiomarbel.com
www.gimnasiomarbel.blogspot.com
APP: Android (gimnasio marbel) Iphone (ufit365+gimnasio marbel)

No hay comentarios: