lunes, 15 de febrero de 2021

El cierre se prolonga al menos una semana más

El injusto cierre que sufre nuestro sector en Galicia se prolongará, al menos, una semana más, después de la decisión de la Xunta de Galicia anunciada el lunes 15. Pese a que nuestro sector apenas ha causado el 0,28% de los contagios en España (datos del Ministerio de Sanidad hasta Noviembre de 2020, desde esa fecha las estadísticas por sectores económicos han desaparecido) y apenas el 0,50% en Europa, persiste el castigo y la incitación al miedo en nuestros posibles clientes. Los habituales ya han comprobado que las medidas de seguridad y el sentido común de nuestro personal y los usuarios evitaron cualquier tipo de brote en nuestras instalaciones desde que reabrimos el pasado mes de junio de 2020.

El cierre persistirá, como mínimo, hasta el próximo lunes 22 de febrero, cuando el comité médico revise la situación y valore si levantarlo y en qué condiciones. Sobre las anunciadas ayudas a nuestro sufrido sector ni están, ni se les espera. Lo único real hoy son los múltiples impuestos y tasas de todo tipo que pagamos.

Una vez más, lamentamos esta pésima gestión y agradecemos a nuestros clientes su paciencia y apoyo. Les mantendremos informados y en forma a través de nuestras redes sociales.

Gracias a todos. Volveremos.

No hay comentarios: