viernes, 20 de abril de 2018

En la 'Champions' del Judo Escolar

El próximo sábado, 21 de abril de 2018, se desarrollará -10,00 horas- en el Pazo dos Deportes de Arteixo (Coruña) la fase Final del  Campeonato Escolar de Judo en la categoría Infantil y Cadete de ambos sexos, todos nacidos entre 2001 y 2005. Competiciones organizadas por la Federación Gallega y patrocinada por la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

Esta competición reunirá a los mejores judokas de la comunidad, clasificados previamente en la fase previa Norte y Sur, en la que se encuentra la delegación de Ourense. Participarán cinco competidores ourensanos del Gimnasio Marbel.

El equipo Marbel está integrado por los infantiles Sara Mojón (-48 kilos) y Pablo Rodríguez (-60), ambos con medalla de Oro en la fase Sur. Con medalla de plata Lucía Rguez. Parry (-48) y con la de bronce Antía Ollero (-44). En categoría cadete participará Marina Bóo (-50) quien logró otro tercer puesto en la previa. La competición Infantil comenzará a las 11,30 horas de la mañana. La Cadete, a partir de las 16,30h de la tarde.

Según el Maestro 7º Dan Manuel Montero, “En la primera fase muchos judokas se quedaron eliminados por no adaptarse a los rigores de la competición. Esperamos que la lección sirva para sus compañeros”.

No hay comentarios: