miércoles, 25 de abril de 2018

Aprendiendo en la competición, con medallas y derrotas

El pasado sábado, 21 de abril de 2018, se desarrolló -10,00 horas- en el Pazo dos Deportes de Arteixo (Coruña) la fase Final del  Campeonato Escolar de Judo en la categoría Infantil y Cadete de ambos sexos, todos nacidos entre 2001 y 2005. Competiciones organizadas por la Federación Gallega y patrocinada por la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

Esta competición reunió a los mejores judokas de la comunidad, clasificados previamente en la fase previa Norte y Sur, en la que se encontraba la delegación de Ourense. Participaron cinco competidores ourensanos del Gimnasio Marbel, quienes cumplieron un buen papel y lograron dos medallas de Bronce.

Los infantiles Pablo Rodríguez (-60) y Lucía Rguez. Parry (-48) compitieron a buen nivel y lograron el premio del metal. También participaron los infantiles Sara Mojón (-48 kilos) y Antía Ollero (-44) y la cadete Marina Bóo (-50).

Según el Maestro 7º Dan Manuel Montero, “El balance es aceptable y fue una buena experiencia para aprender los rigores de la competición”.

No hay comentarios: