viernes, 23 de octubre de 2015

El Equipo Marbel intentará colarse en la Fase Final de la Liga de Judo



El próximo sábado 24 de octubre, en el pabellón de Oira -16,30 horas- se disputará la tercera jornada de la decimotercera edición de la Liga de Clubes de Judo, “Trofeo Cidade de Ourense”. Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos de Galicia y Asturias, con doble representación ourensana Marbel-Ourense Judo Club en ambas categorías.

El equipo masculino competirá en esta jornada decisiva con el objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros de la segunda división y disputar la fase final de la liga. El equipo entrenado por el Maestro Manuel ocupa la tercera posición, a sólo una victoria de la cabeza. Disputará cuatro encuentros, contra el Galicia Sur Vigo, Asalia-Beya de Asturias, Judo Lugo y Shiai Coruña.

Para reforzarse durante estos últimos encuentros, el Marbel confirmó ayer el fichaje del judoka coruñés Martín Pinto, quien ayudará en la categoría de -73 kilos.

En opinión del Maestro 7º Dan Manuel Montero: “Intentaremos dar lo mejor de nosotros para acceder a la fase final, pero el nivel de nuestros rivales es muy exigente”. También se disputará en Oira la última jornada de la primera división masculina.

Equipo Marbel Masculino

Felipe Iglesias (-66 kilos)
Mauro Prada (-73 kilos)
Miguel Pardavila
Martín Pinto
Tono Fernández (-81 kilos)
Christian Alvarez (+81 kilos)

Equipo Marbel Femenino:

Iria Ollero Cadilla (-57 kilos)
Ana Fernández Morais (-63 kilos)
Alba de Bernardo (+63 kilos)


Por su parte, el Marbel femenino terminó la semana pasada su concurso en la liga en la séptima posición de la clasificación, con tres victorias, un empate y cinco derrotas, a dos victorias de entrar en los play offs.

No hay comentarios: