jueves, 18 de diciembre de 2014

Felipe Iglesias, deportista del Año en la Gala +Deporte

Felipe Iglesias fue ayer el elegido como 'Mejor deportista del Año 2014' en la categoría absoluta masculina por el jurado de los 'Premios +Deporte', suplemento del diario 'La Región'. Un premio a una excelente trayectoria de nuestro monitor y Maestro, quien este año logró el Bronce en el Europeo y un excelente noveno puesto en el Mundial de Jiu Jitsu.

Felipe era uno de los candidatos al premio, junto a otros dos extraordinarios deportistas: el ciclista Pablo Rodríguez y el gimnasta Daniel Pérez. El anuncio, durante la Gala desarrollada ayer en el Auditorio Municipal de Ourense, fue una auténtica sorpresa para Iglesias y para todos aquellos amigos y abonados a nuestro centro que acudieron para arroparle. El premio ya era presentarse como finalista.

Felipe agradeció a todos su ayuda, apoyo y colaboración, saliendo al escenario con su hija Silvia. Desde nuestro centro, queremos felicitar a todos los participantes, asistentes y a los organizadores del evento, siempre al lado de nuestros deportistas.

Y, muy especialmente, a nuestro querido Felipe, a quien siempre admiramos por su trabajo, ilusión, entrega y valores deportivos. Felipe tiene auténtico Espíritu Marbel.

¡Enhorabuena, Felipe! ¡Estamos muy orgullosos de ti!

Fotos: Diario La Región

No hay comentarios: