sábado, 23 de febrero de 2013

Felipe Iglesias, la esperanza del Marbel en el Nacional de Jiu Jitsu



El próximo sábado, 23 de febrero, se disputará en el Pabellón Centro Deportivo Municipal de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, la Fase Final del campeonato de España de Jiu Jitsu, con la presencia del jiujitsuka ourensano del Gimnasio Marbel, Felipe Iglesias.

Iglesias competirá en la categoría -62 kilos, e intentará por séptimo año consecutivo lograr la medalla de Oro contra su gran rival y varias veces campeón del mundo, el madrileño Francisco Javier García. El ourensano intentará además hacer méritos para repetir en la selección española, con la que participó en los últimos Europeo y Mundial. El pesaje se desarrollará a partir de las 9,30 horas y la competición del ourensano comenzará a las 16,00 horas. Iglesias es el único ourensano de una selección gallega compuesta por jiujitsukas del Judo Club Coruña.

Para el Maestro Manuel Montero, “el objetivo de Felipe consistirá en lograr una medalla más, a ser posible la del oro y que la selección gallega repita el buen papel de los últimos años”.

Foto: La Región.

No hay comentarios: