jueves, 5 de julio de 2012

Karla Marra y Mauro Prada aprenden en el Internacional de Valença


Karla Marra y Mauro Prada judokas ourensanos del Gimnasio Marbel participaron el pasado sábado, 30 de junio de 2012, en el Torneo Internacional de Judo Valença do Minho, cita tradicional durante la época estival para los competidores portugueses y gallegos. El evento se desarrolló en el pabellón municipal de la localidad lusa.

Ambos compitieron en la categoría cadete –nacidos en los años 1996 y 1997- midiéndose contra algunos de las promesas del judo portugués. Mauro participó en la categoría de -73 kilos, disputando una fase previa de liguilla contra Cesário Perneta, Pedro Forte y Rui Machado. El ourensano ganó uno de sus tres combates y no pudo acceder a las semifinales del torneo.

Karla Marra participó en la final de -52 kilos femenina, donde llegó a dominar su encuentro contra Ana Rita Pereira, del club Jucaminha, pero la falta de continuidad en los últimos minutos impidió el triunfo de la ourensana.

Según el Maestro Montero, “estos torneos son valiosas experiencias para forjarse en la competición y comprobar que los rivales también se entrenan y son tan buenos o más que nosotros. Hay que seguir entrenándose para mejorar y superarles”.

No hay comentarios: