sábado, 10 de diciembre de 2011

Felipe Iglesias y Christian Alvarez se medirán ante los mejores jiujitsukas de Europa en el III Open Internacional del Mediterráneo


Los competidores del Gimnasio Marbel, Felipe Iglesias y Christian Alvarez participarán el próximo sábado, 10 de diciembre, en el III Open Internacional del Mediterráneo, un evento puntuable para la Copa de Europa que reunirá a los mejores luchadores europeos en Villaviciosa de Odón (Madrid).

La competición se desarrollará en el Pabellón del Centro de Alto Rendimiento de Villaviciosa de Odón, a partir de las 10,00 horas de la mañana. Felipe Iglesias participará en la categoría masculina -62 kilos. Su primer combate será contra el potente portugués Alexandre Baptista. Si superase esta eliminatoria es muy posible que le toque el actual campeón del mundo de la especialidad, el ruso Pavel Korzavykh, presente en el torneo además del subcampeón, el español Francisco Javier García.

Christian Alvarez competirá en -94 kilos. Alvarez está exento de la primera ronda y se medirá al ganador de la eliminatoria previa entre el ruso Alexey Veklovzorov y el español Santiago Rodríguez. También está presente el bronce europeo Thaer Odeh.

Es la tercera experiencia internacional de los ourensanos tras su concurso en el Internacional Villa de París. Esta cita sirve de preparación para encarar el gallego de Jiu Jitsu del próximo año.

No hay comentarios: