Hoy, día 8 de Junio, se cumple un año de nuestra reapertura tras el confinamiento sanitario. En aquel momento nos esperaba un futuro incierto que dió paso a una temporada surrealista, extraña y convulsa. Vivimos momentos desquiciantes, con cambios de normativas todas las semanas y un agotamiento físico y mental nunca experimentado. Una situación difícil que hemos sobrellevado con el apoyo incondicional de nuestros trabajadores, de los que siempre nos sentiremos más que orgullosos, y otro tanto de nuestros clientes, que demostraron una fidelidad implacable contra viento y marea.
Actualmente, el horizonte que se nos presenta sigue sin estar claro aunque, poco a poco, vamos viendo la luz. Nos sentimos muy afortunados de seguir en pie, con lo cual sólo queda agradecer infinitamente el respaldo con el que contamos y prometer que pondremos todo de nuestra parte para volver a una normalidad lo más parecida posible a la anterior.
Clientes, trabajadores, organismos colaboradores y empresas amigas con las que trabajamos. Sin vosotros, la supervivencia hubiera sido imposible.
¡Muchísimas gracias por estar ahí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario