jueves, 21 de mayo de 2020

Reapertura, 8 de junio

Hace más de dos meses del cierre de nuestros centros. Deseamos que nuestros clientes y amigos se mantengan sanos, tranquilos y con la moral alta, al igual que nuestros empleados y familiares.

Queremos anunciar nuestra reapertura el lunes 8 de junio (Fase 3). Para seguridad de nuestros clientes y empleados, se realizará previamente una desinfección a cargo de nuestro servicio de limpieza habitual. Además, el servicio de prevención ha formado a nuestros trabajadores para desempeñar sus funciones de acuerdo a las nuevas normas establecidas por el Covid-19. 

La actividad comenzará restringida a la Sala de Fitness, Gabinete de Nutrición y Entrenamientos Personales. Debido a las restricciones de aforo y distancia impuestas por el gobierno, se establecerá un sistema de control para que todos los usuarios que lo deseen accedan en las mismas condiciones a nuestro centro sin superar el número permitido. También se informará de un sencillo protocolo de cumplimiento para los clientes que garantice las medidas higiénicas y seguridad decretadas por la administración. Toda esta información se comunicará a través de nuestros medios disponibles. 

Si las condiciones y el gobierno lo permiten, se reanudarán paulatinamente el resto de actividades del centro, siempre en cumplimiento de lo que las leyes estipulen en cada momento. Para ello rogamos a nuestros clientes su colaboración, comprensión y adaptación a las medidas impuestas por la administración en nuestro sector. Con la ayuda de todos podremos retomar la rutina con garantías. 

De igual forma, esta reapertura podrá cancelarse o aplazarse si el gobierno endurece las condiciones previstas para la Fase 3 –ya de por sí exigentes- o convirtiese en inviable el desempeño de nuestra actividad. 

Queremos agradecer tantas muestras de apoyo y cariño recibidas. Tenemos muchas ganas de reanudar nuestro trabajo y reencontrarnos con clientes y amigos. Confiamos y trabajamos para restablecer todos los servicios, con la máxima seguridad posible. ¡Nos veremos muy pronto!

No hay comentarios: