domingo, 26 de enero de 2020

Acuerdo de Colaboración MARBEL SC - CENTRO MÉDICO EL CARMEN SA


Tenemos el placer de anunciar nuestro acuerdo de colaboración con el Centro Médico el Carmen y Centro Médico Progreso. En virtud del cual, todos los trabajadores de este hospital privado y asociados disfrutarán de descuentos exclusivos para practicar diversas actividades en nuestro gimnasio.

Por su parte esta empresa ourensana ofrecerá a cambio descuentos especiales para nuestros clientes en consultas, radiodiagnóstico y cirugías en las instalaciones de El Carmen (Avenida de la Habana) y en el departamento de odontología en el Centro Médico Progreso  (Calle Progreso). Un servicio cercano y creemos de utilidad para muchos de nuestros abonados que, en ocasiones, necesitan con urgencia una prueba o una segunda opinión.

Todos los interesados no tienen más que dirigirse a nuestra recepción para conocer las condiciones de este acuerdo. Advertimos que no se atenderá bajo estas ventajas en los centros médicos a ningún cliente sin el paso previo y certificación por parte de nuestra empresa.

Seguimos trabajando para ampliar el Universo Marbel a todo tipo de empresas, en especial si integran el pequeño comercio y autónomo ourensano.

No hay comentarios: