jueves, 10 de enero de 2019

A vista (casi) de pájaro


Nuestro apreciado cliente Rubén Vila y su compañero, Sergio Guerra, disfrutaron durante el pasado mes de una extraordinaria experiencia por la cordillera del Himalaya. Los dos aventureros se desplazaron a Katmandú (Nepal) donde permanecieron durante 28 días recorriendo la llamada Área del Annapurna, lugar de asiento del célebre pico de más de 8.000 metros.

Un espectacular recorrido, con paradas en el Campo Base del Annapurna (4.130 metros de altitud), en el Ice Lake (4.700 metros) y en el paso de Thorang La (5.416 metros). Quedó por alcanzar el Campo I (5.050 metros) por unas complicadas condiciones climatológicas y más de algún susto, que obligaron a ambos a decidir -con buen criterio- suspender el ascenso y regresar al punto de partida.

Rubén Vila cumplió su promesa y desplegó la bandera MARBEL – OCHO en todos los puntos mencionados. Un detalle que nos llena de orgullo e ilusión y que agradeceremos eternamente. De tal aventura presentamos una serie de magníficas y evocadores fotos. ¿Cuál será la siguiente? ¡Gracias!






















Fotos de Rubén Vila y Sergi Guerra

No hay comentarios: