lunes, 12 de noviembre de 2018

El Annapurna bajo sus pies y el cielo sobre sus cabezas

Rubén Vila, apreciado cliente del gimnasio, comienza una apasionante aventura durante los próximos 28 días. Una aventura donde medirá sus fuerzas contra la naturaleza y, si las circunstancias son favorables, llevará a nuestro centro y a la marca deportiva OCHO a una cota antes inimaginables.

Vila se desplazará -junto a su compañero Sergio Guerra- a Katmandú (Nepal). Tras un viaje de 18 horas, contactarán con su guía -requisito indispensable en la zona- y realizarán un tour por la llamada Área del Annapurna, donde se encuentra el célebre pico de más de 8.000 metros. 

Los intrépidos aventureros pretenden medir sus fuerzas realizando el paso de Thorong La, a unos 5.416 metros de altitud, en la cordillera del Himalaya. Un paso de montaña es una depresión en una línea de cumbres, entre las dos vertientes que separan la cadena montañosa. La ruta pasará por el Campo Base del Annapurna (4.130 metros) y el Campo I (5.050 metros). 

Si la respuesta de su cuerpo es óptima, la bandera Marbel-OCHO ondeará a más de 5.000 metros. El pasado sábado, 10 de noviembre, nuestro gerente Daniel Montero le hizo entrega de la prenda. No es la primera experiencia de Vila, habitual practicante de parapente y montañismo, quien ya estuvo en el Campo Base del Everest (5.545 metros) donde su buena preparación y mentalidad le permitieron adaptarse a las duras condiciones de la zona. 

Toda la familia Marbel, el Maestro Montero y los compañeros de clase de Judo y Jiu Jitsu apoyaremos y seguiremos con atención este dúo aventurero. ¡Mucha fuerza! ¡El cielo es el límite!

No hay comentarios: