sábado, 6 de octubre de 2018

Arde Lucus: Anita Fernández refuerza al Senra en la Liga de Judo

El próximo sábado 6 de octubre, en el pabellón de Oira -16,30 horas- se disputará la tercera jornada de la decimosexta edición de la Liga de Clubes de Judo, “Trofeo Cidade de Ourense”. Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos de Galicia y Asturias.

El interés de la jornada reside en los puestos de acceso a los playoffs de cada categoría, más la representación de nuestra provincia a cargo y en exclusiva de la judoka del Marbel, Ana Fernández Morais. La ourensana de 26 años fichó en la pasada jornada por el Senra Lugo y compitió en la categoría de -63 kilos, logrando dos victorias en sus cinco primeros combates. El Senra Lugo ocupa el séptimo puesto en la clasificación, si bien con opciones de entrar entre los cuatro mejores.

La categoría masculina continúa su desarrollo dividida en primera y segunda división, cada una con ocho equipos que lucharán por el título y por el ascenso, respectivamente. La fase final se desarrollará el 6 de noviembre, también en Ourense.

Foto: Javier Otero

No hay comentarios: