miércoles, 24 de mayo de 2017

Guillermo Otero: "Mi objetivo es promover buenos hábitos con base científica"

Nuestro Técnico en Dietética y Nutrición, Guillermo Otero, será uno de los colaboradores en la página Marbel 'Vida Sana', dentro del suplemento semanal 'La Revista', del periódico ourensano 'La Región'. Guillermo nos adelanta los contenidos de su labor.

¿En qué consistirán tus secciones?
En una de las secciones me voy a centrar en promover buenos hábitos alimentarios de una forma sencilla pero con datos científicos, mientras que la otra sección estará dedicada a fomentar el consumo de alimentos saludables.

Adultos, obesos, deportistas, niños, embarazadas, diabéticos... ¿A quién están dedicadas? 
Están dedicadas a personas de todos los rangos de edades que estén interesados en mejorar su nutrición.

¿Los lectores pueden proponerte dudas o temas? ¿Cómo deben hacerlo?
Por supuesto. En la propia página adjunto mi correo electrónico para que aquellos lectores que lo deseen se pongan en contacto conmigo, tanto para proponerme temas, aclarar cuestiones o concertar una consulta. Por cierto, quiero agradecer al diario 'La Región' la oportunidad de colaborar en esta publicación.

Próximamente -y cada semana- 'Vida Sana' en 'La Revista' de 'La Región'.

Foto: Javier Otero


No hay comentarios: