sábado, 12 de noviembre de 2016

Felipe Iglesias, en las Finales de la Liga de Judo



Hoy sábado, 12 de noviembre se disputará en el pabellón municipal de Oira (12,00 horas) la fase final de la XIV edición de la Liga de Clubes de Judo, “Trofeo Cidade de Ourense”. Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos del norte de España.

La fase final consiste en las semifinales y finales de las ligas masculinas de primera y segunda división y la liga femenina. Sólo habrá un representante ourensano, el judoka del Marbel Felipe Iglesias, integrante del equipo Jiu Jitsu Coruña que aspira al título de la 2º división masculina.

En la categoría masculina, las semifinales de primera división deparan los enfrentamientos Arteixo-Shiai Coruña y Famu Vigo-Bitácora. Los mismos que la pasada división. Por el título de segunda y el ascenso, los emparejamientos son Famu Vigo B-Compostela Judo y Parque Sport-Jiu Jitsu Coruña, con Felipe Iglesias en sus filas..

En categoría femenina sucede lo mismo que en la masculina, se repiten las semifinales. Famu Vigo y Universidad de Coruña lucharán por un puesto en la final, mientras Shiai y Parque Sport lo harán por el otro.

A partir de las 12,45 horas se disputarán las finales.

Foto: Javier Otero

No hay comentarios: