martes, 21 de octubre de 2014

Aprendiendo en el Tatami: Debut del equipo femenino Marbel en la Liga de Judo



El pasado sábado 18 de octubre, en el pabellón municipal de Oira -16,30 horas- se disputó la segunda jornada de la duodécima edición de la Liga de Clubes de Judo, “Trofeo Cidade de Ourense”. Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos de Galicia y Asturias.

El representante ourensano, el Marbel – Ourense Judo club debutó en la primera jornada del grupo femenino con cuatro derrotas contra los equipos  Famu Vigo A, Asalia-Beya de Asturias, Famu Vigo B y Judo club Oleiros de Coruña. El equipo dirigido por Felipe Iglesias ganó 4 de sus 16 combates, dio una buena imagen, pero pagó la novatada de la inexperiencia. Actualmente ocupa la penúltima posición en la clasificación.

La plantilla del club es la siguiente:

Categoría -52 kilos
Rebeca Garrán Casal

Categoría -57 kilos
Iria Ollero Cadilla
Laura Valdés Vasallo

Categoría -63 kilos
Ana Fernández Morais

La próxima jornada se disputará el sábado, 25 de octubre en el pabellón de la Universidad Laboral de Ourense, a partir de las 16,30 horas. El Marbel terminará su ronda de encuentros contra los rivales Shiai Coruña, Universidade de Coruña, Galicia Sur de Vigo y Senra Lugo, en busca de su primera victoria.

En la categoría masculina, tercera y última jornada en lucha por los cuatro puestos del play off por el título, con el Famu Vigo por encima del resto.

Equipos en la categoría femenina:

Asalia-Beya Asturias
Famu Vigo A
Famu Vigo B
Shiai Coruña
Universidad de Coruña
Judo Oleiros
Galicia Sur Vigo
Gimnasio Marbel – Ourense Judo club
Senra Lugo

Foto: Javier Otero

No hay comentarios: