miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gimnasio Marbel y SEMECOR, un acuerdo que puede salvar vidas

Gimnasio Marbel y el Centro Médico Semecor han alcanzado un acuerdo que beneficiará a los clientes de ambas entidades. Nuestros clientes disfrutarán de importantes descuentos en los servicios de la clínica, especialmente en dos apartados:

Ecografía por lesión deportiva o laboral. En muchas ocasiones un percance no nos permite desarrollar nuestra vida cotidiana y la espera hasta realizar la exploración en la Sanidad Pública nos angustia. En esos casos, Semecor ofrece este servicio a un precio muy asequible y de forma inmediata. 

Reconocimiento Médico preventivo de Muerte Súbita. Todos conocemos casos de muerte súbita entre deportistas aficionados o incluso personas inactivas. Alguna de estas desgracias se hubiese evitado gracias a este tipo de exploración, que permite detectar a tiempo cualquier anomalía y enfocar la actividad física controlada desde otra perspectiva. La consideramos imprescindible para principiantes y practicantes de cualquier deporte y muy interesante para el resto de la población.

Para acceder a estos servicios, sólo tiene que solicitarlos en nuestra recepción.
988 239958
gimnasiomarbel@gmail.com

No hay comentarios: