martes, 5 de junio de 2012

Octavo Torneo Champagnat entre los Tigres de Maristas y los Leones de Gimnasio Marbel


El próximo miércoles, 6 de junio, se desarrollará por la tarde en el pabellón polideportivo del Colegio Maristas -19,00 horas- la octava edición del Torneo de Judo Champagnat, incluído dentro de los actos festivos del Colegio.

El Torneo Champagnat es el duelo entre dos equipos, los ‘Tigres’ de Judo Club Maristas y los ‘Leones’ de Gimnasio Marbel, reuniendo a unos 35 judokas de ambos sexos entre ambos. Las categorías se divididen en dos: Formación  y Sénior. El duelo consiste en combates entre rivales del mismo peso, venciendo el equipo que más victorias consiga al término del torneo.

En la edición de 2011,  los Tigres de Maristas vencieron a los Leones del Marbel por un total de 16 victorias a 11 en categoría Formación y  4 victorias a 2 en Sénior.

Según el Maestro 6º Dan Manuel Montero “es un magnífico torneo, con mucha competitividad y buen ambiente, con un buen judo por parte de todos los participantes. El resultado era lo de menos, lo importante es constatar la progresión de los judokas más jóvenes a esta altura de la temporada”.
Foto: Javier Otero

No hay comentarios: