viernes, 4 de noviembre de 2011

El Marbel termina su participación en la Liga Internacional


El próximo 5 de noviembre se disputará en el pabellón de Navia (Vigo -16,00 horas- la tercera jornada de la novena edición de la Liga Internacional de Clubes de Judo, “Trofeo Cidade de Ourense”. Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos de Galicia, Asturias, Castilla y León y Portugal. La competición se trasladó a Vigo por la imposibilidad de desarrollarse en la ciudad.

El representante ourensano, el Gimnasio Marbel, se presenta en la cita con la idea de terminar su concurso de la mejor forma posible. El equipo entrenado por el Maestro 6º Dan Manuel Montero ganó tres de sus siete encuentros y remontó seis puestos en la clasificación general al final de la segunda jornada. Hoy ocupa la decimocuarta posición, fuera de los cuatro primeros puestos que dan acceso al play off final.

Los rivales del Marbel serán, por este orden: Judo Ferrolterra (19º clasificado), San Francisco Teo (17º), Avilés A (2º), Universidad Oviedo A (8º) y Judo Club Coruña (3º). Es decir, una mezcla de rivales de superior e inferior nivel. El Marbel acudirá con los refuerzos del joven portugués Thiago Pereira y el veterano Javier Otero, padre del también miembro del equipo, Guillermo Otero.

Para el Maestro Manuel Montero, el objetivo fundamental consistirá en “terminar de la mejor forma posible una liga en la que todo nos salió prácticamente mal”.

Tuvasa Valladolid (13-1) y Arteixo (4-0) lideran en la actualidad las clasificaciones masculina y femenina, respectivamente.

No hay comentarios: