Toda la familia que integra Gimnasio Marbel SC agradece a sus clientes y amigos la confianza, constancia y trabajo durante el 2024.
Fue un año donde nos despedimos con mucho dolor de gente que se fue prematuramente. También un año donde comprobamos con mucha satisfacción la progresión y el bienestar de muchas personas que, un buen día, decidieron mejorar sus hábitos y salud.
Un año más, los clientes valoraron el trabajo de nuestros profesionales, completando las plazas disponibles en varias actividades, expresándonos su cariño con todo tipo de gestos y regalos. En tiempos de relaciones virtuales y deshumanización, apostaremos siempre por el trato personal.
En 2025 seguiremos por esa filosofía. Considerando a cada individuo como tal, no como un número más en una factoría. Cada cliente cuenta, tiene nombre y apellidos, así como sus propias necesidades y objetivos.
Les deseamos un feliz y próspero Año Nuevo en todos los aspectos. Por nuestra parte, intentaremos contribuir todo lo posible en ese deseo.