Antonio Arias desarrolló toda su carrera laboral en las conocidas tiendas de ropa 'Ferrer', situadas en las Galerías Roma. Discreto y reservado, siempre supimos que fue un trabajador impecable, más por los comentarios de sus compañeros de trabajo y clientes que por sus propias palabras.
Durante décadas sufrió los efectos de una terrible enfermedad. Gracias a su fortaleza y al cuidado de la doctora Pastoriza -a quien estaremos eternamente agradecidos- prolongó su vida más allá de lo que dictaría la ciencia, pudiendo ver el nacimiento y disfrutar de sus sobrinos nietos.
Gracias a su fé, se sentía más que preparado para afrontar la muerte. En su recuerdo, nuestros centros permanecerán cerrados mañana viernes, 16 de mayo.
Gran amante del género lírico, queremos despedirle con una de sus intérpretes favoritas, la extraordinaria María Callas, quien sonaba habitualmente en su casa.
Hasta siempre. Por siempre en nuestros corazones.
Queremos manifestar nuestro pesar por el fallecimiento de Antonio y acompañaros en estos tristes momentos. Un enorme abrazo para toda la familia de Guillermo, Ada, Javier y María
ResponderEliminarMi más sentido pésame. Un abrazo grande. DEP.
ResponderEliminarUn abrazo a toda la familia. DEP
ResponderEliminarNuestro más sentido pésame de mi familia y de mí.
ResponderEliminarMi mas sentodo pesame q DEP Un abrazo muy grande
ResponderEliminar