martes, 20 de junio de 2017

TURINI colabora con sus productos en la página Marbel de 'La Revista'

José Cruz es el fundador y propietario de Turini. Su firma es habitual colaboradora de nuestro centro y proporcionará los productos deportivos que se recomendarán en la página Marbel del suplemento 'La Revista' del diario 'La Región', próximamente en su kiosko.
¿Dónde se pueden adquirir los productos que recomendaremos en la página?

En nuestras tiendas de Ourense y Chantada, además de en nuestra web: www.turini.es

¿Cuál es la filosofía y el estilo de Turini?

Nuestra filosofía consiste en creer en el deporte como una forma de vida. Para disfrutar, tanto de forma individual como colectiva. Nuestro objetivo es que la satisfacción del cliente mejore con nuestra ayuda.

¿Qué otras propuestas tenéis para el lector de la página?

Te ofrecemos la opción de hacer las prendas para tu actividad favorita. Diséñalas, nosotros te la preparamos. Podemos hacer una colección para cualquier grupo deportivo, exclusiva… Además, siempre nos gusta recordar al cliente que puede solicitar más prendas para el grupo cuando quiera. Estamos siempre abiertos a nuevas propuestas, con un trato personal e individualizado.

¿Qué os parece la apuesta de La Revista por la vida sana?

Creo que propuestas así son de lo más interesante, de suscripción muy recomendable. Si podemos disfrutar de forma saludable y además mejorar nuestra calidad de vida, ¡qué más podemos pedir! Esperamos que comience a publicarse cuanto antes. Creo que propuestas como la de la página Marbel, en las que practicar ejercicio saludable y disfrutar (palabra en la que nosotros insistimos siempre) son fundamentales. Los hábitos sociales saludables -cada vez más escasos- son muy importantes para que disfrutemos de la vida, más y mejor. Agradecemos a 'La Región' el esfuerzo y la preocupación por publicar una página de este tipo. Nosotros aportaremos nuestra experiencia e ilusión cada semana.

Todos los productos que se exponen en la vitrina de nuestro centro disponen de precios especiales para los clientes Marbel. Los clientes Marbel siempre disfrutarán de trato exclusivo en las tiendas Turini.

No hay comentarios: