miércoles, 14 de septiembre de 2016

Actividades 2016-2017: Gabinete de Nutrición


Como reza uno de los lemas de nuestro centro, creemos que el secreto de la vida "está en el equilibrio". El equilibrio en el ejercicio físico y también en nuestra alimentación, que realmente deberíamos denominar como nutrición. Este fundamental pilar de nuestra vida no consiste en "ponerse a dieta", "pasar hambre", "tomarse un yogurt por la noche" o "seguir el plan de una amiga o de un libro de autoayuda".

Nuestro Gabinete Marbel está dirigido por Guillermo Otero, técnico en Dietética y Nutrición, cuya función consiste en realizar un estudio personal de nuestros hábitos, reeducar y establecer una nueva filosofía ante la comida, planificar y supervisar esa nueva filosofía durante meses, adaptándola a objetivos reales y saludables, amén de complementarios con el ejercicio físico.

Trabajamos con todo tipo de personas y objetivos, sin promesas milagrosas ni productos exclusivos de obligada adquisión, con profesionalidad y responsabilidad. Además, ofrecemos una entrevista informativa gratuita y sin compromiso para estudiar cada caso. Probar no cuesta nada y podría mejorar mucho su vida.

Más información:
988239958
gimnasiomarbel@gmail.com
C/ Cardenal Quevedo,2 - 32.004-Ourense

No hay comentarios: